Entorno

Por su situación Vigo es una ciudad que mira al mar, esto queda muy presente en la gran cantidad de playas que se sitúan cerca de la ciudad, pero cabe destacar la Playa de Samil o la playa de O Vao en las que se unen descanso y naturaleza.

Vigo cuenta con diversos parques que en los que tanto los habitantes como los turistas pueden relajarse o realizar deporte, además de descubrir los vestigios celtas  y romanos que podemos encontrar.

Déjese seducir por su gastronomía, un mar de sabores únicos combinando los productos de la huerta, la carne y el pescado. El casco Vello es el lugar exacto en dónde podrá degustar los típicos  productos de la  zona y sin olvidar acercarse al mercado de A Pedra en el que podrán disfrutar de los productos de la gastronomía gallega.

Perderse por sus calles e ir descubriendo poco a poco lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, la Plaza de América o la calle Príncipe  y sin olvidar el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) situado en lo que era la antigua cárcel de la ciudad y que ahora se ha reaprovechado ese espacio para las exposiciones artísticas.

 

Punto de obligada visita son las Islas Cíes. Único parque natural marino que existe en la península. Un lugar increíble de naturaleza exuberante y en el que se enamorará de sus playas de agua cristalina. El archipiélago de Cíes lo forman 3 islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño.

 

Hotel ciudad de vigo

C/ Concepción Arenal, 5, 36201 Vigo