[:es]Vigo es una ciudad con muchos atractivos tanto para los adultos como para los más pequeños.

Vigo una ciudad para hacer muchos planes

El estar en una  ciudad costera ya es una buena señal porque podemos realizar excursiones por las diferentes playas que tenemos alrededor. Una opción también muy buena es acercarnos hasta las Islas Cíes en donde los más pequeños de la casa, puedes sentirse unos auténticos exploradores en las islas, además de poder disfrutar de la playa de Rodas considerada una de las más bonitas del mundo.

Otra de las playas de visita obligada es la playa de Samil, queda muy cerca de Vigo y es un auténtico paraíso para los más pequeños. La playa de Samil con su arena blanca, sus aguas de color azul turquesa y longitud kilométrica, es un lugar perfecto para combatir esos días de calor.

Vigo nos da la oportunidad, de aprovechar todos los espacios verdes que tiene, en la misma ciudad o muy cerca de ella. Sin salir de Vigo una actividad muy entretenida es visitar el Parque Infantil do Castro, es una ciudad en miniatura en la que los niños podrán disfrutar jugando en ella como auténticos “adultos”.

En Vigo también hay una gran oferta cultural. Cuenta con una gran variedad de museos, en los que los más pequeños pueden estar  divirtiéndose y aprendiendo cosas nuevas.

Otra de las opciones que podemos hacer en la ciudad olívica, es disfrutar de los muchos conciertos que se organizan a lo largo y ancho de la ciudad, muchos de ellos son gratuitos y en espacios abiertos como los que se realizan en el Parque de Castrelos que durante la época estival tiene una gran oferta musical.

Como se puede ver en Vigo hay bastantes opciones para disfrutar con los más pequeños de la casa y poder conocer la ciudad.
vigo-Castro_de_vigo[:]