[:es]Las islas Cíes cuenta con una de las mejores playas a nivel mundial. Es uno de esos rincones maravillosos que no deja de enamorar cada vez que lo visitas.

San Martiño un paraíso por descubrir

La playa de San Martiño es una playa que no tiene nada que envidiar a cualquier playa en el caribe. De arena blanca y aguas cristalinas es un lugar paradisiaco para disfrutar de la tranquilidad y del fantástico y maravilloso entorno que la rodea.

La isla de San Martiño es una de las tres que forman el archipiélago de las Islas Cíes. La isla de San Martiño con su aspecto agreste y abrupto destaca frente al paisaje que nos podemos encontrar en la playa.

Al no ser fácil el acceso a la isla, le da la ventaja de que no se encuentre mucha gente por allí, un característica que le da un plus a la playa de San Martiño ya que no hay mucha gente en ella.

En la isla haciendo una pequeña excursión podemos descubrir restos de antiguas edificaciones que pese a estar tomadas por la naturaleza aún se conservan en buen estado. Un ejemplo del buen estado de estos vestigios es un molino que pese a la vegetación se encuentra en un estado aceptable.

Desde la Isla de San Martiño también podemos disfrutar de unas magníficas vistas sobre  Vigo y sus alrededores por no decir también del Océano atlántico.

Visitar las Islas Cíes en general y la Isla de San Martiño en particular es una gratificante experiencia tanto por la belleza del lugar como por el descubrimiento de nuevos rincones con encanto para disfrutar. Una experiencia muy recomendable para todos.

 

cies2[:]