Cinco lugares para desconectar en Galicia

cyustecorrubedo__318x216

Hotel Ciudad de Vigo. Desde el Faro de Vigo, nos proponen cinco lugares para desconectar en #Galicia. Uno de esos lugares esta muy cerca de Vigo, ¿puedes adivinar cuál es? Sigue leyendo…

Para reflexionar, para acabar con la ansiedad, para dejar de lado los horarios. Para estar en contacto con la naturaleza, para dejar vagar la imaginación, para reconciliarse con el ‘yo’ interior. Escapar es una necesidad en nuestra sociedad, donde todo ejerce presión sobre el individuo. Afortunadamente, Galicia tiene todo lo necesario para relajarse, quererse a uno mismo y disfrutar de la buena compañía.

Illas Atlánticas
El privilegiado entorno de este parque natural tiene una afluencia limitada, carece de contaminación lumínica y la única forma de acceso es la vía marítima, lo que garantiza silencio y aire puro. Los archipiélagos principales, Cíes y Ons, cuentan con instalaciones aptas para el turismo de acampada; la segunda permite incluso el alquiler de vivienda. Con un medio singular en flora y fauna, vistas sin igual y facilidades para disfrutar de las islas, es difícil encontrar un mejor destino para desconectar de la rutina.

Si quieres puedes leer todo el artículo aquí: Cinco lugares para desconectar en Galicia

Hotel Ciudad de Vigo****

Concepción Arenal, 5 CP 36208

Telf: 986 22 78 20

Reservas: reservas@ciudaddevigo.com

http://www.ciudaddevigo.com


Rellene el formulario para disponibilidad de oferta / Fill the form to book a deal

Number of persons:

Acepto / Accept Aviso Legal / Legal Notice

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Reserva

    iMejor precio garantizado!

    Google+